Noticias

Un éxito 52supercars “Ciudad de Torrelavega”

Sin duda, una de las mejores formas de expresar el amor por los coches son los eventos de aficionados al motor y sus joyas. De estos, siempre destacan los que logran reunir a los mejores deportivos del momento, ya que no todos los días se ve un ejemplar exótico, y mucho menos una caravana de muchos de estos superdeportivos exclusivos. Superdeportivos Cantabria sabe como nadie reunir a estos entusiastas del motor y sus supercoches, y ahora nos presenta su creador, Jesús Solano, este evento de 52Supercars, donde una vez más el motor y la buena afición vuelven a ser protagonistas en el norte del país.

En esta ocasión, y una vez más en la Comunidad de Cantabria, el evento de 52Supercars tuvo como centro neurálgico de los amantes del motor la ciudad de Torrelavega. Hasta la ciudad cántabra llegaron superdeportivos de todas partes, incluyendo Inglaterra, Barcelona, Lerida, Valencia, Ciudad Real y hasta hubo un participante de la propia ciudad.
El elenco de supercoches era exquisito, con 61 modelos de todas las marcas y clases, entre los que destacaban dos Ferrari F12 con su V12 de 740 CV, dos Ferrari 488, BMW i8, Lamborghini Huracán, el nuevo Aston Martin Vantage, Lotus Evora GT y Exige, Mercedes AMG GTS o Audi R8 V10 entre otros.
El evento arrancó con un desfile por las calles de Torrelavega, el cual dio comienzo cuando el propio alcalde de la ciudad, Javier Lopez Estrada, cortó la cinta para que el torrente de caballos de vapor deleitara a los vecinos y curiosos que allí esperaban a pesar de la lluvia, casi siempre compañera en esta zona. Después los asistentes al evento emprendieron una ruta por las carreteras y parajes de la zona para concluir el evento en un pintoresco pueblo donde recuperar fuerzas tanto deportivos como conductores. Sin duda, una nueva cita que apuntar en el calendario.

Presentación a los medios de 52supercars “Ciudad de Torrelavega”

El concejal de Dinamización, Ferias y Deportes, Jesús Sánchez; acompañado por Jesús Solano; ha presentado un evento “novedoso” en la capital del Besaya: el 52 Supercars Ciudad de Torrelavega que se celebrará del 17 al 20 de octubre y que tendrá su día “grande” en la jornada del sábado 19 de octubre, cuando tendrá lugar en la Avenida de España una exposición con los 52 súper deportivos participantes y un paseo por las calles de la ciudad.

 

Sánchez ha agradecido a los organizadores su “apuesta” por Torrelavega para acoger este evento, ha dicho, que “toca un sector que antes no se había tocado, el de los súper deportivos de lujo, que tiene muchos aficionados apasionados”. Y ha reiterado la disposición de la ciudad para “acoger eventos de todo tipo” y del Ayuntamiento para “colaborar” con sus promotores.

 

Respecto al 52 Supercars Ciudad de Torrelavega, su organizador, Jesús Solano, ha explicado que participarán 52 súper deportivos de lujo procedentes principalmente de Reino Unido, pero también de Valencia, Barcelona, Madrid, Ciudad Real o Salamanca, entre otros lugares. Habrá modelos de Aston Martin, Ferrari, Lamboghini, Corvette, Porsche o Maserati. Entre ellos, se pueden destacar el F12, el Lotus Evora GT 410, el Lamborghini Huracan, el Lotus Exige 380 Sport, o el Audi R8 Plus.

 

En la jornada del 18 y 20 de octubre realizarán rutas por la región y el 19 de octubre, sábado, tendrá lugar la exposición en la Avenida de España, y posterior paseo por Torrelavega. La Exposición comenzará a las 9 horas y a las 12 horas se dará la salida a la ruta por la ciudad.

 

Se trata, ha dicho, de una oportunidad de disfrutar con “unas joyas” del automóvil y del “rugir de sus motores”. Solano también ha mostrado su confianza en que este evento tenga continuidad y que el número de participantes vaya aumentando.

Programa 52SUPERCARS ya esta disponible

Tras las vacaciones Living Motor organiza los días 21, 22 y 23 de septiembre un reencuentro en Camargo, a través del evento de 52SUPERCARS.

Tenemos sorpresas agradables como pruebas de Maserati, rutas por montaña y costa,  y también la posibilidad de relajarse en el SPA del hotel.

Todo lo que necesitas saber lo incluimos en un programa completo que puedes encontrar en este email. Te esperamos.

 

PARTICIPA EN EL EVENTO